Al ser tan diferentes, es que valoro su manera de ver las cosas, aparte de pensar que es el referente masculino por excelencia. Encima, sumale que es lindo, y se la pasa seduciendo, aunque creo que en el fondo, a él también le gustaría enamorarse, y disfrutar de eso... Tranquilo. En eso coincidimos.
Creo, también, que podemos aprender mucho sobre la manera de pensar de ellos a través de esta exposición... Tomemoslo como un experimento de laboratorio, y veamos que sacamos en limpio.
Con ustedes, las intimidades de uno cualquiera:
Pidieron que hable o que de mi punto de vista, todo porque pienso raro... bueno, que sea así.
Me puso como una consigna principal “¿en qué estamos equivocadas y en qué no?”. Voy a empezar por algo que hoy en día se dice mucho y se quejan y tienen razón: hay mucho histeriqueo masculino, pero creo que viene apadrinado por algo muy lindo, que es la liberación de la mujer. Sí, la mujer está más libre, le chupa todo un huevo, coge más, es más feliz, tiene más actividades, estudia, labura, sale… ésto hace que, hermosamente, haya muchísimas mujeres interesantes y ,siendo muy cosificantes, digamos que hay muchas más “opciones” y eso hace que el hombre histeriqueé. ¿Cómo? ¡es fácil! ¿cuándo no hacemos algo que no nos convecence? Cuando tenemos otra cosa para hacer mucho más copada Y MUCHO MENOS VUELTERA. Claro, el flaco te viene arrastrando el ala hace 2 meses, vos entre pijas y facultad no le dabas pelota, ahora que te da pelota y vos no te ves con tus amigas le decís de verte y el tipo te dice “ah, tengo que ver qué onda”... Sinceramente si el tipo tenía otro lugar donde ponerla, bien por él y vos jodete. Por favor, no me malinterpreten, lo puse desde un punto de vista tal vez “masculino”, pero el histeriqueo EN GENERAL siempre fue para cuando no tenemos ganas de hacer algo. Quiero que vos, chiquita linda, me mires a los ojos y me digas que cuando ese flaco que te encanta te dijo de hacer algo le diste MEDIA VUELTA… ambos sabemos la respuesta y está perfecto! porque nos gusta hacer lo que más nos da ganas de hacer.
Ahora, ¿en qué sí están equivocadas? En jugar con los tipos, en sus “estoy confundida” o sus “tengo problemas con las relaciones”, los tipos son pelotudos y FUERTES eh, posta, los tipos a veces me sorprenden a dónde pueden llegar, pero son BÁSICOS y traen la camaradería de la amistad masculina a las relaciones. ¿A qué voy con eso? No te van a lastimar ni jugar con vos al pedo (no es todos los casos… hay gente de mierda siempre). Quiero que analicemos esto con ejemplos:
Tipo con mina loca por él:
- Salí loca de mierda, no te quiero ver más, ¿no te das cuenta?
- Ay, pero te amo.
Mina con tipo loca por ella:
- Mirá, en este momento no sé, estoy media rara, hace un año y medio salí con un boludo y quedé medio mal.
- Bueno, pero hacemos algo tranqui (visto clavado)
- Perdón que ayer no te contesté, estaba cogiendo con el boludo.
Lo cual nos lleva al punto número dos: SU SINCERIDAD INNESESARIA. Claro, no le decís que no querés verlo porque no te importa y te lo garchás cuando no tenés más series en Netflix, pero está lo que me gusta llamarle “ser hiriente indirecta”, que es cuando sabés que el tipo le gustás y tirás un “no, es que ya no cojo como con aquel” o “la verdad es que no hay nadie que me de ganas de moverme de casa” y otros ejemplos que seguro ya te puse a laburar el lóbulo y te están llegando.
Y ahora, ¿en qué no están equivocadas? En coger cuando quieran, con quien quieran, en mandar a cagar al histérico y en decir que no (entre otras millones de cosas, obvio). PERO, les propongo algo, les propongo meditar sobre esto y les propongo evaluar un par de cosas que dije, cosas sobre la “simpleza” y “camaradería” que tienen los hombres y que, sinceramente y por desgracia, a la mujer le falta. Ah, y por favor, esa honestidad al pedo, guárdenla, no voy a decir “el hombre es un animal orgulloso” porque la mujer también lo es, voy a decir “el humano es un animal orgulloso”. Así que si le van a decir algo, es que no lo van a ver porque no y listo.
Ésta vez hablé sobre “qué hacemos bien y qué no” desde la histeriqueada en ambos sexos, tal vez la próxima desde otro punto de vista, o tal vez desde otro tema… si es que me dejan seguir hablando.
Un besito grande,
El amigo de Cocki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario