Pensemos esto: Si un jarrón (me visto de chinita para decir esto) se cae y se rompe, por mas que peguemos pieza por pieza, nunca mas vuelve a ser el mismo jarrón, así tampoco será tan lindo como era antes de romperse... Entonces, sobrando ejemplos en el mundo terrenal, por qué a veces insistimos en volver con ex parejas?
No se asusten, no volví con Soretín, digo, mi ex. Válgame Dios, tampoco estoy desesperada, che. No. Pero si volví a encamarme con un ex, que realmente, les digo, hubiese sido mas provechoso agarrarme los dedos con la puerta. El dolor y el arrepentimiento hubiesen sido menos.
Con este chico, salí re poco tiempo. Mi período es mas largo, con eso les digo todo. Pero en tan sólo 4 meses, el me declaró el amor de su vida, me limpiaba el baño, me cocinaba, me llamaba para despertarme para ir trabajar, y agárrense las enaguas: Me llevaba el almuerzo al trabajo. Oh si! El chico cocinaba para mí. Tenía chongo, mucamo, cocinero y sexo, por la módica suma de un solo cuerpo. Cuál era el defecto te preguntarás? Por qué dejé a este ser salido de otro planeta? Porque era, EXTREMADAMENTE sensible. Me hacía escenas de que yo solo lo quería para coger... "bueno, nene, llevamos 4 meses, no te voy a querer para casorio", se quejaba de mi indiferencia hacia nuestra pareja (cuando recién llevabamos 2 meses) y cosas por el estilo. Un dolor de ovarios su queja constante, muy minita, al punto que llegué a pensar que era gay.
Ah, pará! Detalle que llevó a que huyera sin mirar atrás: Descubrí que se afeitaba el pecho con gillette. Eso, en mi mundo, es un deal breaker. Listo, chau, si te he visto no me acuerdo.
Bueno, hasta hace poco, y maldito seas alcohol!!!!!
Salí con mis amigas a un bar en Palermo. Llegamos tarde, ya un poco entonadas, y en el lugar seguimos mojando la lengua en diferentes berbajes uno mas rico que el otro, cuando en un momento siento que me tocan el hombro. Me doy vuelta, y trato de que mis ojos no hagan la gran nestor "pinguino" kichner, y focalizar en quien tenía delante mío. No lo podía creer... Era ESTE pibe. Después de años luz sin verlo, ahí estaba... Si, igual que siempre... Pero como estaba alcoholizada, y contenta, me alegré de verlo:
- HEYYYYYYYY!!!!!! Hola L!!!! Cómo estashhhhh???!!!!
- Hola Cocki, que lindo verte.
- Ah! pero seguis haciendote el serio canchero. Dale, relajá querido! Tomate un trago conmigo. Invitanos.
Y de la mano me lo llevé a la barra, sin escalas. Si. Siempre lo traté igual. Era medio personaje, y yo peco muchas veces de forra, mas si estoy con algunas copas, y el ahí, haciendose el terminator, "Nene, te afeitas el pecho con gillette. Sos tan langa como cacho castaña" Pensé. Aunque Cacho se deja los pelos... Bueno, Cacho es macho, este no... tanto.
El tema: El alcohol corría y corría, y él estaba ahí charlandome, y yo estaba ahí después de semanas sin abrazarme a un cuerpo símil hombre, aunque sea. Ya sabemos que el alcohol nunca es un buen compañero, así que creo que a esta altura ya sabrán a que me incentivó: Si... A encamarme con mi ex ex.
Poco recuerdo de lo sucedido... Lo que si recuerdo fue despertarme sintiendo que el cerebro se me rompía en mil pedazos, desconcertada, porque no lograba entender, en esos primeros 5 segundos de despierta donde estaba... Hasta que caí en la cuenta: "NOOOOOOOOO!!!!!" fue lo que grito mi orgullo. "NOOOOO!!!" fue lo que grito mi decencia "PAREN DE GRITARRRRR" fue lo que susurró mi resaca. Giré la cabeza, y ahí estaba él durmiendo. Lentamente, y sosteniendome la cabeza, empecé a deslizarme para salir de la cama y poner en marcha mi plan de escape. Lo que no contaba: El pibe tenía sueño liviano. Claro, yo ni me acordaba. Se despertó, y me sonrío. Yo, me quería matar.
- Buen día Cocki
- Hola, si, que tal.
- Te preparo algo de desayunar?
- Noooooo, por favorrrrr, no te molestes, ya me voy.
- Dale Cocki, fue una noche fantástica, quedate a desayunar.
"Fantástica? En mi estado? Dios, que habré hecho" me preguntaba. Se levantó. Le vi el culo. De golpe todas las cosas por las cuales lo había dejado, sumado a la falta de culo, vinieron a mi cabeza dolorida. Tenía que salir de ahí. Comencé a cambiarme, y aparecí en la cocina:
- L, no te molestes, en serio, me voy, esto no estuvo bien. Perdoname. Pero ni da que me quede.
Silencio... El solo me miraba. Veo algo cristalino en sus ojos... Pucha, me cago en 10, se estaba por largar a llorar... Y dicho y hecho, empezó a derramar lagrimitas.
- Otra vez Cocki? Otra vez me dejas?
- Nunca volví, L.
- Pero ayer estuvimos juntos...
- Yo estaba alcoholizada. Eso no cuenta. No pensaba claramente, eso es mas que obvio.
- Ahhhh que?! tan horrible soy?
- Uf, no quise decir eso, solo quise decir, que yo no reincido, y que no te hubiese puesto en esta situación de estar sobria.
- Claro. Te excusas con el alcohol. Pero te tenes que hacer cargo! Venis, te metes en mi cama, hacemos el amor, y ahora me dejas de nuevo.
- Eh? Qué?! No. Pará! Meterme, dudo que haya podido sola. El amor no hicimos, no seas novelero, y no te dejo, porque no estamos. Solo me quiero ir a mi casa, a dormir, porque tengo una resaca terrible.
Perdóname, pero fue un error. No quería que te ilusiones, pero convengamos que te ilusionas fácil. No deberías fiarte de alguien borrachín.
- Pensé que por fin ibamos a tener otra chance.
- Bueno, L, pensaste mal. Me voy.
Me fui. Lo dejé en pelotas preparando el café con leche. Llegué abajo y claroooo.... Tuve que esperar 20 min que alguien me abriera. El sol brillaba y quebraba mis corneas resacosas. Maldecí no tener mis lentes de sol. Saqué mi celular y la llamé a Bea. Me atiende: "Vos no tenés perdon de Dios, bagallera."
Bueno, tenía razón... En una sola noche mandé a terapia intensiva a mi hígado, reventé algunas neuronas, lesioné parte de la corteza cerebral, me di una resaca fulminante, atenté contra el buen gusto, y le rompí (otra vez) el corazón a un ex.
Después no digan que yo no sé romper la noche... Esto de reciclar ex´s nunca termina bien. A esta altura debería saberlo. No lo logran con una película, menos van a poder dos personas que ya se conocen todas las miserias.
La culpa de todo la tiene el mojito.... Soy (casi) inocente, Sr Juez!
Cocki
No hay comentarios:
Publicar un comentario