Intimidades de una cualquiera

lunes, 14 de septiembre de 2015

Ratman!

A las tortugas ninja, las crío una rata mutante. Copada la rata: Sabia, la tenía re clara en las artes marciales, y vivía en la alcantarilla porque sobre la superficie no iba a ser bien vista. La única rata que me cayó bien, y concuerdo, que las ratas deben vivir en las alcantarillas, porque no son seres muy agradables que digamos… Al menos, no caen demasiado bien.

Sobre la superficie, tenemos esta especie que se camufla entre nosotros, que son los famosos hombres rata: viven llorando por el dinero que no tienen (y aunque lo tuvieran, no lo quisieran gastar), viven condicionándose (y condicionándote) a la hora de gastar, siempre quejándose, siempre con la misma ropa, olvidadores eternos de la billetera, o los que siempre “están por cobrar”, los que pide que lo banquen, o con tal de no gastar, son capaces de comer pan viejo con agua, y eso, para ellos, es una re cita romántica.

Insufribles. De verdad que son personas que me pelan todos los pocos cables sanos que quedan en mi cerebro.
Mi ex también era así… NUNCA tenía plata… bah, la tenía, pero estaba condenada a no ver la luz del sol, y sufrir la condena de no pasar de mano en mano… NUNCA tenía plata para salir, NUNCA tenía plata para comprarse ropa, NUNCA tenía plata… para nada, bah. Ahora eso sí, SI TENIA PLATA para un nuevo celular, o para algo que a EL le interesara, y esto es algo que se repite entre los hombres rata, no gastan, para luego gastar en alguna boludez que ellos consideran imprescindibles para sus vidas, como sería, por ejemplo, un nuevo jueguito para la play station 4.


Ahora parece que cada vez hay más, ya que es una forma de ser que se contagia… Lamentablemente las generaciones venideras no están mejor, al contrario, se la tiran de pobres y viven llorando por el dinero, lo cual me lleva a pensar que pasaría si fueran pobres de verdad… Se suicidan, no?
No soy una persona materialista. Al contrario; me gusta disfrutar del fruto de mi trabajo, darme mis gustos, agasajar a las personas que quiero, y soy de la idea de que el dinero va y viene, y que es mejor disfrutarlo en vida, que ser un rico muerto… Bueno, creo que es por eso que mis ahorros son escasos, pero al menos, puedo decir que disfruto bastante de la vida, y tengo mis pequeños lujos, y no soy una persona que llore el vil metal, por lo tanto me saca de quicio cuando quieren coartar mi libertad financiera, cuando me vienen a llorar la carta haciéndose los cartoneros, o peor! Que a último momento me digan que no tienen dinero, y me termine haciendo cargo de todo yo.

Creo en la igualdad de sexos, pero también creo en el caballero. Un hombre carente de caballerosidad, no es hombre para mí. Es tan solo un niño jugando a ser grande, por lo tanto son aquellos que quedan en el resabio del pasado, porque a las mujeres nos gusta ser agasajadas. No tengo problema de pagar un cuenta, o ir a medias, pero si me gusta que haya una intención por parte del otro en invitarme, porque dice mucho de la clase de persona con la que estas tratando… Si es un hombre con el que vas a poder contar o con el que te vas a morir de la angustia.


Si sras y sres, los pequeños detalles, como este, demuestran la personalidad con la cual se trata, así que antes de llorar por dos míseros pesos, recuerden que clase de impresión quieren dar a la mujer que tienen enfrente… Si son hombres, o ratas, porque tienen que tener en claro algo: Son pocas, las mujeres, que tienen aprecio por las ratitas, la mayoría, al ver una, sale espantada.
Manejalo.

Cocki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar! Te espero nuevamente.