¿Nunca te pasó de querer salir corriendo al estilo película de terror, o como Forrest Gump? He tenido malas citas, y les juro que siempre pido que nunca jamás me vuelva a ocurrir algo parecido, pero al parecer, el universo anda con la línea ocupada, porque no me está atendiendo los llamados.
He aquí, algunos especímenes de hombres, que pueden transformar una cita en un verdadero calvario:
El tipo payaso sorete: se la tira de vivito, te hace bromas de tono bastante alto, digamos, y vos sos su objetivo. Es bastante maleducado, y se le nota a la legua que no le importa nada. Huyan hacia la derecha mujeres… Corran por sus vidas. A no ser que su autoestima sea 0, no hay justificativo para estar con un Sr que es capaz de humillarlas para su propio humor.
El Manos rollers: En todo momento, te quiere manosear. Digamos que tienen una misión y están completamente concentrados en completarla. Vos no podés bajar la guardia, donde el momento se vuelve cada vez más bizarro… hasta que terminas pidiendo porque un tsunami llegue y se lo lleve. Si te saca de quicio, te puede convertir en una bruja de tal calibre, que hasta Maléfica se sentiría intimidada.
El “Colmenares”: Sí, el famoso llorón, Mucha queja, mucho nubarrón en la cabeza, negativismo… En fin: El sufrimiento ahí, entre cervezas. De golpe te imaginas el futuro: hipocondríaco en potencia, que te va amargar la vida, que va a perder todo su cabello, y desarrollará una panza cervecera no muy agradable. Un espanto, aburrido y malo para la salud. Next!
“El Huevo” (Amigo de Condorito que siempre vivía borracho… googlen que en la biblia está todo): No siempre los borrachos son simpáticos, sobre todo cuando no hay química. Muchas veces por nervios o inseguridad, algunos encuentran fuerza en el alcohol, pero se convierte en un pasaje de ida, a veces, sin retorno.
Para describir a este espécimen , nada mejor que las palabras de Bea: “Y… si no hubiera estado borracho, capaz hubiera sido copado.” Nunca lo sabremos.
El Freak: Su comportamiento denota algún trauma psicológico… Tics, reacciones, comentarios, o comportamientos, fuera de lugar; Como el que pateaba a las gallinas, ¿se acuerdan? ¿Hace falta decir más?
El Codito: Desde el principio te priva de cosas, austero al punto de lo ridículo. No mejora, al contrario, empeora. Si ustedes son personas que le gusta darse lujos, sepan que las prohibiciones tienden a empeorar.
El Tecnológico: Su celular ya se hizo uno con su cuerpo, y esta desarrollando una especie de joroba por estar tan ensimismado en la pantalla. Lo único que se calienta es su oreja y lo único que va a echar fuego, van a ser sus pulgares.
Hay de todo en la viña del señor, pero estos serían un par de los que me he encontrado. Solo le pido a Dios, que no me sea indiferente y que me ponga en el camino a el tipo "común y corriente, el pibe copado" que ando necesitando urgente un poco de normalidad en mi vida.
Para este estudio, ningún hombre fue lastimado... ¿Yo? Bueno... todo sea por el nombre de la ciencia.
Cocki Sarli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario