Intimidades de una cualquiera

jueves, 9 de julio de 2015

Hoy... Hoy te convertís en amiga (Mascherano's Style)

Hoy voy hacer algo diferente: No voy a usar nombres, solo voy a transcribir una charla. Me parece mejor sin nombres a fin de que su imaginación haga el resto. Empecemos:

Actualmente, existe la bendita costumbre de tener amistades express: Conocés a alguien, compartís un tiempito y ya es tu amigo. Bueno, no. Para mi, la amistad nace tímidamente, se va forjando a la vez que pierde timidez, inhibiciones, y vas conociendo a la otra parte, y luego llega un momento de quiebre, en donde la amistad se hace fuerte y de ahí por años, por la calle, codo a codo, son mucho mas que dos. (si son muy chicos, googleen Sandra y Celeste)

Esto es lo que sucedió en esta historia. Luego de que nuestro punto de quiebre llegó; donde confiamos la una con la otra, donde compartimos algo tan íntimo que se convirtió en un secreto cómplice; podemos decir, que hoy somos grandes amigas, y que no hay nada que no nos digamos la una a la otra. Que fue lo que nos unió tanto? Esto:

Suena celular:

- Hola. Necesito hablar con vos.
- Bueno.
- No. Personalmente.
- Ahora? pero es re tarde.
- Si. Ahora. Necesito sacarlo de mi sistema. Me está matando. Sos la única con la puedo hablar de esto. Solo vos vas a entender y no me vas a juzgar.
- A la pipetúa. Me asustas y me halagas al mismo tiempo. Bueno, venite a casa, tengo unos vinos que piden ser asesinados.
- Voy a necesitar mas que vino... pero bueno, ahi voy.

20 min mas tarde, ya sentadas en el sillón del living.

- Qué te pasa mujer? Parece que hubieras visto un fantasma.
- No, fantasma no... pero pasó algo que me impresionó mucho. Estoy consternada.
- Bueno, ya largá porque me está por agarrar un ataque de preocupación
- Ok. Bueno... Ay... que vergüenza...
- PERO DALE! Conmigo no tengas vergüenza!!!!! Sabes que yo no juzgo, dale, dejá de dar vueltas.
- Bueno, acá va: viste que hace un tiempo estoy viendo a menganito... Y que estamos bastante  unidos...
- Ajá...
- Bueno, anoche estuvo en casa, como viene pasando seguido. Claro, tuvimos sexo, y no me malinterpretes, tenemos muy buen sexo, me encanta, y sabes que no soy pacata con ese tema, al contrario, pero anoche hubo algo que me preocupó...
- Ay, qué? No me digas que es medio freaky.
- Medio no hubiera sido el problema...
- Uh
- Si. Uh. recurro a vos porque sos bastante abierta con estos temas, pero creo que hasta vos te vas a sentir chocada.
- Si no me empezas a contar ya, te pego un cachetazo. Soy ansiosa. Con la ansiedad no se juega. Basta y dejá de dar vueltas, me siento como un borracho en calesita de preescolar.
- Bueno, perdoname intolerante. Sos terrible piba, dejá de presionarme, NO VES QUE ESTOY TRAUMADA???!!!
- CONTAME LA PUTA!
- No te banco. Bueno, te cuento: Estabamos cogiendo a 4 manos, pasandola bomba, yo disfrutaba, el disfrutaba, haciamos esto, haciamos aquello, hasta que en un momento, me susurra al oído: "Rompeme el culo". Chau. Era la primera vez, si bien me gusta romperles el culo,  porque creo que es una especie de venganza placentera femenina, donde demostramos que te rompan el culo no es un paseo por el parque, sino que es lo mas parecido a cagar para adentro que podes experimentar, que alguien me lo pedía tan abiertamente y tan explicitamente.
- Si... la verdad, que sorpresa.
- Bueno, el tema es que a pesar de la sorpresa, agarré el dildo y bueno, con todo el placer del mundo, procedí a romperle el culo. Puse lubricante, y con todo el amor del mundo (como debe hacerse) le di el gusto. Claro, estos novatos no saben donde se meten, y que pasó?
- (Aguantando la risa) Dios, que pasó?
- Se pedorreó, me despeinó y se cagó. Claro.
- JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Jodemeeeeeeeee!!!! JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!
- No boluda, no te jodo. Todo esto en MI cara. Encima habíamos comido paella... Sabes lo lindo de ver al pulpo ahí clavado en la sábana???? Na. Me quería matar. Lo quería matar. A quién se le ocurre pedir que le rompan el culo en paellas's day?
- Ah no, me muero acá... (muerta de risa) yo no te puedo creer, me duele la panza, no puedo respirar.
- Bueno, respirá. Esto no termina acá.
- No termina?
- No. recién empieza.
- Voy a necesitar pañal (risas)
- Matate enferma
- Después de escuchar esto. Pero primero tengo que terminar de escuchar esto.
- Bueno. Después de que pasó eso, ahí estaba yo, tratando de calmarlo, mintiendole, claro, diciendo que no era grave, que es normal, y que estaba todo bien.
- Que mentirosa.
- Si, claro, pero no podía cagarlo a trompadas... ya se había cagado solo. Me parecía maldad extrema.
- Si, tenés razón. Seguí.
- Nos levantamos, nos bañamos, metí las sabanas a lavar, nos sentamos en el living, nos fumamos un porro, y pronto el pulpo navegando en mierda pasó a ser un recuerdo, y nos calentamos de nuevo. En plena acción, este pardo en vez de besarme y chuparme las tetas como alguien normal, se me pone a succionar como SI ESTUVIERA TOMANDO LA TETA. Como si fuera un bebé, entendés?
- (....)
- (....)
- Es muy fuerte esto. MUY,
- MUY. Imaginate. Fumada y el tipo se manda esa. Le pegué un correctivo seguido de un: "Qué carajo estas haciendo?!" Me contesta: "Qué, no te gusta?" contesté: "ESTAS EN PEDO?! Me viste cara de tu mamá, salame?!"
- Wow. WOW! tenía fetiche de teta? Hablando de nene de mamá...
- Tendría que haberlo sospechado, el día que escuché que le dijo mi amor a su mamá.
- Postaaaaaaaaa???!!!!!!!!!!!
- El dijo que se le escapó, pero yo tengo dudas, Para mi sufre de mamitis aguda. Tiene esas cosas de "Quiero a mi mamá"
- Que impresión.
- Si, lo hacía con ruidito y todo. Qué opinas?
- Es un enfermo. Tiene el re mambo con lo oral y con lo anal... claramente.Tiene las zonas erógenas complicadas jajajajajajaja
- Todos los problemas. Y yo con él. Que buena piba soy.
- Re buena. Solidaria. La verdad que muy solidaria.
- Hasta le di la teta. Le di la teta, y le rompí el culo. QUIEN HACE ESO?! Nadie.
- jajajajajajajaja que feo suena boluda.
- Lo sé. Literalmente HICE TODO con este pibe.
- Dios, nunca me reí tanto como hoy. Se puede decir, que oficialmente gracias al culo y a la chupada de teta de este pibe, esta noche nos convertimos en grandes amigas, piba.
- O sea que ahora te puedo decir que te quiero y todas esas boludeces sin sonar falsa.
- Y nos podemos bardear hasta el cansancio, sin enojarnos jamas.
- Que lindo. Fumamos?
- Hermoso. Si. Lo necesitamos.
- Lo que necesito yo, es amnesia. Para olvidar esta anécdota.
- Y que vas hacer con el pibe?
- Y... dejarlo. Digamos que no tiene solución pobre. Al menos no me voy a quedar para ver como terminan sus "problemas"
- No. Pero bueno, recordemos que el fue quien terminó de moldear esta amistad.
- Le estaremos eternamente agradecidas. Pasame una ceca, y Salud!

Cocki Sarli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar! Te espero nuevamente.