Intimidades de una cualquiera

jueves, 27 de agosto de 2015

El arte de no tener vida sexual...

No me molesta no tener sexo, tampoco me alegra, pero no me va ni me viene. Amo el sexo, las películas porno, los chiches sexuales, y todas las cosas lindas que vienen con el sexo. Imaginense que desde niña, estudié el arte del sexo. Empecé con la artillería pesada: "Bajos instintos", "9 semanas y media", "Sexo, mentiras y video", entre otros clásicos. Ah! Y como olvidar las películas de la famosa Emmanuelle!!!! Dios, que buenos tiempos. En fin, desde que "descubrí" visualmente el sexo, hasta que lo experimenté, lo amé. Y lo sigo amando como el primer día, solo que esta vez, puse como prioridades otras cosas.

Con mi ex, teníamos una piel, un sexo increíble. Difícilmente creo que vuelva a tener sexo como tenía conmigo, no por agrandada, pero la verdad es que conmigo el descubrió muchas cosas, porque como dije, para mí, el sexo es un arte, y como tal hay que aplicarlo, disfrutarlo, vivirlo, degustarlo, amarlo, hacerlo, y así, una y otra vez, mientras la rueda gire.

Muchos gustan del sexo, pero pocos, (muy pocos, por mala suerte) le ponen garra a la situación. Mujeres de todo el mundo: Los hombres, aprenden con nosotras, y viceversa. Paréntesis, a la nueva de mi ex: De nada, piba. El sexo se aprende, es como andar en bicicleta. Si no te gusta como "hace el amor" con quien estás, enseñale. Si le gusta, va a aprender, y si no, hay muchos pitos en el mundo como para preocuparse por el muertito.

Volviendo: Desde que me separé, no encontré a alguien que me guste como coge. En realidad, bueno, si, uno, pero se ahogó en defectos, así que con todo el dolor del mundo, le tuve que decir adiós a ese pito gauchito. Tan lindo que era... Bueno, en fin, no me quiero poner melancólica. Encontrarse muchos pitos, que son pitos al pedo, porque la verdad es que a esta altura del partido no sepan moverse, me da por el quinto forro del upite. Me indigna. Entonces que hice? Me cerré cuan ostra, y puse toda mi líbido en mi trabajo. Así es, como, sin entrar en detalles, me convertí en una "no cogedora", y realmente la vida de una no cogedora es: mucho trabajo, mucho ejercicio, y conocer de vibradores como de marcas de zapatos. Los vibradores, son los mejores amigos de las mujeres, y hay tantas variedades, que claro, no me pude decidir y compré varios. No reemplaza al hombre, pero al menos te permite no caer en la cabeza de cualquier pito que haya dando vueltas. Te permite irte a dormir, y despertarte con dignidad, y por sobre todas las cosas, poder liberar de manera explosiva, genial, y segura, la energía acumulada.

Como pueden ver, el sexo nunca fue tabú para mí, y la pasé muy lindo anteriormente, y no es que extraño el sexo con mi ex. Me gustaba, porque lo moldee a mi gusto. Entonces claro, esto se dificulta cuando recién conoces a alguien. Esto no va a quedar bien para algunos mojigatos/as, pero bueno, dejen de leer si son sensibles: He tenido sexo, desde que me separé, con varios, a los post me remito, pero como dije, solo uno me voló el cerebro. El resto, meu deus, me extrañaría saber que pudieron reproducirse. 
Tengo un cajón lleno de forros, y pastillas anticonceptivas que me recuerdan que no cojo hace bastante tiempo. Lejos de deprimirme, tomo toda energía sexual contenida, para impulsar todos los proyectos que llegan a mi vida, y es así, como pasito a pasito, estoy construyendo cosas grosas. Algunas dirán: "Ay! como esta chica puede estar sin sexo" Fácil, lo dije antes: Mucho ejercicio y vibrador: Cuando hay hambre niña, no hay pan duro. Y realmente prefiero esto, a tener que terminar con cualquiera. Me puse selectiva, y como me llevé varios chascos, solo cuando sienta verdadera química haré algo, ya que se necesita de eso para lograr que los cuerpos se entiendan, bien entendidos.

A pesar de mis post y todo lo contado, tengo que reconocer algo: Los amores de una noche, me estresan. Me estresa que se quieran quedar, que intenten ser amorosos y despues se hagan como si no te conocieran, me estresa que la careteas, me estresa la gente que no sabe poner las cosas en claro. Como soy una mina que no se anda con chiquitas, ni tampoco vendo espejitos de colores, me revienta que para tener sexo me vendan gato por liebre: Soy una mina grande, si me lo planteas de frente, puede ser que acepte. Es horrible hacer sentir a una mujer usada, hombres del universo. Ustedes tal vez se sientan unos winners, pero no, son tan solo unos pobres pelotudos, que no tuvieron los huevos para decir lo que en verdad buscaban, porque en el fondo, los que realmente no quieren ser rechazados, son ustedes. He dicho.

Me han dicho mal cogida, cuando tengo un ataque de malhumor, pero la verdad es que no cojo, y de última, como siempre contesto: no es la falta de sexo la que me pone de malhumor... es los incovenientes de la vida. Estar sin sexo, no te pone de malhumor, ni triste, ni nada, así que dejemos esos mitos de lado, y entendamos, que estar sin sexo, es una elección, porque coger, coge cualquiera... Ahora, coger bien, es un privilegio que gozamos unos pocos.

Obvio que extraño el sexo, claro que sí. No dije acaso que lo amo? Pero mientras miro a la pastilla anticonceptiva mas al pedo usada sobre la faz de esta tierra, recuerdo que sin bien extraño el sexo, lo que no extraño, son los pitos boludos.

Esperando al pito indicado. Esa es mi realidad. Algunas esperan el amor. Yo espero un pito. Un buen pito. Un pito que entienda de que va la vida, y si viene adosado a un tipo piola, mejor todavía. Reclamemos el buen sexo. Que no se extinga por favor.

Y ustedes que pensaban que sin amor, no podíamos tener sexo... El nesquik que te falta, pibe.

Cocki S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar! Te espero nuevamente.